Coches de alquiler > Coches de alquiler en Uruguay > Coches de alquiler en Punta del Este
Punta del Este
Coches de alquiler en Punta del Este

Punta del Este es un atractivo polo de atracción turística debido a su emplazamiento privilegiado y a sus magníficas playas. Está localizada en una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del océano Atlántico, en el sur de Uruguay.

Playa Mansa, Playa El Emir y Playa Brava son las más famosas de entre todas las grandes playas de la ciudad, volcada con el turismo de descanso. Restaurantes, discotecas y casinos pueblan la localidad para responder a una demanda turística que busca desconectar y descansar.

Playa del Este destaca también como destino de balneario, y los que quieran alejarse en busca de playas vírgenes las encontrarán a solo 30 kilómetros al este, en el municipio de José Ignacio.

Avenida Gorlero y Plaza Artigas son dos puntos neurálgicos de la ciudad, en los que es posible tanto comprar en las tiendas más modernas y exclusivas, como encontrar locales de producción de artículos tradicionales. La Isla de la Candelaria y la Isla de Lobos, así como el Faro, construido en 1860 y de 25 metros de altura, son otros lugares de interés para los más curiosos.

En cuanto a la gastronomía, en Punta del Este se pueden comer todos los platos típicos de la brillante cocina uruguaya, desde el popular asado a la brasa, hasta postres como la torta fría o el dulce de leche, pasando por el chivito.

La pujanza económica de Punta del Este le ha llevado a ser protagonista del trabajo de numerosos artistas. Es el caso del escultor chileno Mario Irrazábal, autor de la popular Mano de Punta del Este, o de Carlos Pérez Vilaró, escultor de la construcción conocida como Casa Pueblo. Isla Gorriti, muy próxima, es un apetecible lugar al que se organizan continuos cruceros.

Reserva tu coche de alquiler en Punta del Este con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Uruguay

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Punta del Este y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler