Punta Cana
Coches de alquiler en Punta Cana

Punta Cana tiene la virtud de enamorar a todos los que la visitan. Este cabo de la República Dominicana, situado en el extremo este de la isla, es famoso en el mundo por sus impresionantes playas, sus resorts de lujo y su privilegiado clima, que presenta una media de 26 grados.

Destino de viajes tanto de pareja como de familias y de grupos, elegir Punta Cana es acertar, porque en pocos lugares del mundo el trato al visitante y al cliente es tan exquisito como en ella. Concebido para que el viajero sea el gran protagonista, todo en Punta Cana se adapta a su ritmo de vacaciones y descanso.

Los 50 kilómetros de costa de Punta Cana albergan lugares únicos como Playa Bávaro, Playa Macao, El Cortecito, Cabo Engaño, Cabeza de Toro o la Playa Juanillo, entre otras. Es habitual que las compañías hoteleras programen excursiones a pie, viajes en kayak o actividades en el agua, como nadar con delfines. Además, nada menos que 28 campos de golf esperan a los amantes de este deporte.

Alquilar un coche es imprescindible para aprovechar la estancia en Punta Cana, ya que con él se puede conocer la capital, Santo Domingo, así como otras zonas de playas y localidades vecinas de gran belleza. El Parque Ecológico Ojos Indígenas, con más de medio millar de plantas censadas, y el Manatí Park, son dos atractivos complejos de ocio que merece la pena visitar, y Altos de Chavón y las Lagunas de Nisibon dos espacios naturales perfectos para acercarse a ellos en una excursión de un día.

Reserva tu coche de alquiler en Punta Cana con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en República Dominicana

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Punta Cana y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler