Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en el Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Coches de alquiler en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, una de las ciudades más importantes del estado de Jalisco, en la zona más occidental del México. Sus vistas al Pacífico, su excelente clima y un interesante patrimonio artístico la han convertido en todo un referente para el turismo nacional e internacional.

Entre las playas más destacadas de Puerto Vallarta están Playa de los Muertos, Playa Garza Blanca, Playa de los Camarones y Playas Gemelas, todas ellas bien preparadas para que la experiencia de descansar en ellas sea completa. Ir de compras en la ciudad es toda una experiencia, ya que hay numerosos centros comerciales, como Plaza Caracol o Plaza Marina.

Nuestra Señora de Guadalupe es la principal iglesia de la ciudad, que, por otra parte, ha sido escenario elegido para rodar películas estadounidenses como Depredador o la clásica ‘La noche de la iguana’.

El malecón, de un kilómetro de longitud, es más que un símbolo para los ciudadanos de Puerto Vallarta, que lo eligen para pasear a cualquier hora del día. Varias esculturas lo decoran, entre ellas la célebre ‘El caballito’, talla en bronce que se realizó en 1976.

La oferta gastronómica de Puerto Vallarta es reconocida como una de las mejores del país. En ella destacan los tacos de camarón, la ensalada de nopal o el ceviche de morraja, aunque la lista es amplísima. Cada año se celebra el evento Festival Gourmet Internacional.

Alquilar un coche en Puerto Vallarta permite visitar Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, y conocer la Catedral Basílica de la Asunción de María y la Fuente de la Inmolación de Quetzalcóatl.

Reserva tu coche de alquiler en el Puerto Vallarta con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en el Puerto Vallarta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler