Coches de alquiler > Coches de alquiler en el Puerto Rico
Puerto Rico
Coches de alquiler en Puerto Rico

Puerto Rico es un país apasionante, una isla rica en contrastes poseedora de una extraordinaria belleza natural. Ubicado en el noroeste del Caribe, el país contiene no solo ciudades vibrantes y una interesante cultura, sino un estilo de vida tranquilo, que invita al disfrute, y una gran oferta de ocio.

El clima tropical de Puerto Rico es el idóneo para pasar unas vacaciones. Los amantes de las ciudades con historia tendrán la ocasión de conocer San Juan, cuya Fortaleza y Sitio Histórico forman parte del Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco. También llamada Palacio de Santa Catalina, la construcción se levantó en el siglo XVI.

Ponce, en la Cordillera Central, Bayamón, Carolina y Caguas son otras ciudades de importancia, todas ellas con cascos históricos atractivos y tradiciones propias. Por otra parte, las playas de Puerto Rico son motivo más que sobrado para conocer el país. Entre ellas destacan Balneario de Carolina, Balneario El Escambrón, Punta Salinas o Caja de Muertos, en el sur. El surf, el buceo y montar una moto de agua son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en ellas.

La música es una forma de vida en la cultura puertorriqueña. El país no solo ha exportado al mundo a intérpretes famosos como Ricky Martín o Jennifer López, sino que es también el centro mundial del reguetón, un estilo que se baila en toda la isla.

Alquilar un coche en Puerto Rico permite llegar hasta las playas paradisíacas menos visitadas para bucear en uno de los mejores fondos marinos del Caribe, además de visitar hermosos parajes naturales como el Bosque Nacional El Yunque o el Bosque de Guanica.

Reserva tu coche de alquiler en el Puerto Rico con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en el Puerto Rico y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler