Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en el Puerto Madryn
Puerto Madryn
Coches de alquiler en Puerto Madryn

Puerto Madryn se ubica en la provincia argentina del Chubut, en el centro-sur de Argentina. La capital del departamento de Biedma, cuya costa linda con el Mar Argentino, es uno de los lugares de acogida de viajeros más importantes del país. Su popularidad se debe a su cercanía con Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Unida al continente por el istmo Carlos Ameghino, Península Valdés es un enclave único desde el punto de vista de la biodiversidad. En ella conviven seis reservas naturales, y es habitual divisar abundantes poblaciones de elefantes marinos, delfines, pingüinos y numerosas aves. Además, es punto de paso y destino de grandes poblaciones de ballenas, que se pueden avistar sin dificultad, en especial durante su época de apareamiento y parto.

Las agradables playas de Puerto Madryn son otro motivo de visita. En sus alrededores es asequible practicar deportes náuticos. El buceo merece mención aparte por su gran práctica, lo que ha derivado en que, incluso, numerosas escuelas y clubes deportivos enseñen a realizarlo.

La ciudad recibe a gran número de viajeros en el Aeropuerto El Tehuelche, y está bien comunicada por mar gracias al histórico muelle Luis Piedrabuena, sobre la bahía del Golfo Nuevo, y al muelle Almirante Storni.

La Fiesta Nacional del Cordero es una celebración en la que se divulgan las tradiciones de la zona. Tiene preponderancia en la mesa el asado. Sin embargo, la presencia del mar convierte la gastronomía de Puerto Madryn en un festín en el que los protagonistas son el pescado y el marisco fresco.

Reserva tu coche de alquiler en el Puerto Madryn con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en el Puerto Madryn y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler