Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en el Puerto Iguazú
Puerto Iguazú
Coches de alquiler en Puerto Iguazú

Decir Puerto Iguazú es nombrar las Cataratas de Iguazú, las más célebres e impresionantes del mundo. Entre Argentina y Brasil, en un contexto natural único, este gran fenómeno de la biodiversidad está considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo. El gran salto de agua está a tan solo 17 kilómetros de distancia de Puerto Iguazú, una localidad marcada por la actividad turística dentro de la provincia de Misiones.

Con un buen clima durante buena parte del año, el municipio cuenta con una consistente lista de establecimientos hoteleros, desde los más sencillos hasta complejos de cinco estrellas. La constante visita de viajeros interesados en ver de cerca las cataratas ha generado un amplio y variado comercio y, hoy el turista puede disfrutar de abundantes propuestas de ocio.

Además de las Cataratas de Iguazú, situadas dentro del imponente Parque Nacional, se recomienda conocer el Parque Natural Municipal Luis Honorio Rolón, así como el Centro Güira Oga, dedicado a la rehabilitación de aves. La naturaleza es la gran protagonista en la zona, como lo atestigua también el Museo de Imágenes de la Selva. El Museo Mbororé expone artesanía y cerámica realizada por tribus indígenas de la región. Hito Tres Fronteras es otro polo de atención que no hay que dejar pasar.

Unida con la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu por medio del puente internacional Tancredo Neves, Puerto Iguazú también es conocida por su cercanía a la presa de Itaipú, la más grande de los hemisferios Sur y Occidental.

Reserva tu coche de alquiler en el Puerto Iguazú con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en el Puerto Iguazú y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler