Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Puebla
Puebla
Coches de alquiler en Puebla

Puebla, de nombre completo Puebla de Zaragoza, es una encantadora ciudad, capital del estado del mismo nombre. También apodada ‘Puebla de los Ángeles’, es una de las ciudades más populares de México porque en ella se combinan la influencia del estilo colonial con la cultura y las tradiciones prehispánicas.

Ubicada al pie del volcán Popocatepetl, Puebla presume de poseer uno de los más bellos centros históricos del mundo. La Unesco lo reconoce como Patrimonio de la Humanidad desde 1987, y es que Puebla solo es superada, en todo el continente, por la ciudad peruana de Cuzco en número de monumentos históricos.

La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción es el edificio más fascinante de la ciudad. Su construcción se realizó entre 1575 y 1647, y presenta estilos barroco y herreriano. Es en sí misma todo un museo de obras y objetos de enorme valor artístico. La Iglesia de Santo Domingo y la Capilla del Rosario, aunque de menor relevancia, también son interesantes construcciones religiosas.

En el Zócalo se encuentran el Palacio Municipal, la misma Catedral y la Casa de los Muñecos, mientras que en el Barrio de Analco y en el Barrio del Artista es donde mejor se puede percibir el respeto a las costumbres y a la cultura tradicional.

Alquilar un coche en Puebla permite conocer el Parque Nacional La Malinche, visitar las zonas arqueológicas de Cholula y Cantona, e incluso ver de cerca los volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl. La distancia a Ciudad de México es de 120 kilómetros.

Reserva tu coche de alquiler en Puebla con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Puebla y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler