Praga
Coches de alquiler en Praga

Praga es una de las ciudades con más encanto del mundo, capital de República Checa y de la región de Bohemia. Evocadora y romántica, la ciudad de Franz Kafka es el destino elegido durante todo el año por miles de viajeros ansiosos de conocer sus calles y imbuirse de su espíritu, no en vano es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

El casco histórico de Praga forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1992. La Catedral San Vito y el Castillo de Praga son dos de sus mayores emblemas, aunque no menos que el Palacio del Arzobispo, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Juan Nepomuceno o los Jardines del Castillo. El Puente Carlos, uno de los más bellos de Europa, data del siglo XIV y está compuesto por 16 arcos y 30 estatuas.

La Iglesia de Týn presenta sus dos fotografiadas torres gemelas, y merece la pena detenerse un buen rato a contemplar el reloj astronómico del siglo XV, el más antiguo del continente, en el Ayuntamiento Viejo. Está entre los puntos de la capital que más visitantes recibe, junto a la popular Torre de la Pólvora. La arquitectura moderna tiene su protagonismo en la Casa Danzante, obra maestra de Frank Gehry.

El Museo de Kafka es casi un lugar de peregrinación para los lectores del célebre escritor, y junto a ella se encuentra la conocida por ser calle más estrecha del mundo, U Luzického Semináre. El Teatro Nacional, el Museo Judío y el Museo Nacional son auténticos templos del conocimiento.

Praga cuenta con numerosas zonas verdes, tanto en su interior, en forma de parques y jardines, como en sus alrededores. Entre éstos últimos sobresalen Černá rokle y Barrandovské skály.

Reserva tu coche de alquiler en Praga con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en República Checa

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Praga y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler