Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se encuentra a 15 kilómetros de Madrid, en el oeste de la provincia. Muy vinculado a la capital de España desde sus orígenes, en los años 80 da un salto de calidad en sus planes de ordenación urbanística y pasa a convertirse en un espacio de importante desarrollo, tanto residencial como empresarial.

Bien comunicado por carretera, metro y ferrocarril, la localidad cuenta con tres campus de formación universitaria; el de la Universidad Francisco de Vitoria, el de la Universidad Complutense y el de la ESIC Business & Marketing School.

El Espacio Cultural MIRA acoge exposiciones, conferencias y talleres de gran interés. Sus numerosas actividades se complementan con las que realizan el Centro Cultural Padre Vallet, el Espacio Cultural Volturno y la Escuela Municipal de Música y Danza.

En Pozuelo de Alarcón los espacios verdes tienen un especial protagonismo, y pueden distinguirse siete ejes verdes que sirven para recuperar vaguadas naturales. Algunas de las zonas verdes más importantes son el Parque de las Minas, que está equipado con una ría y un lago artificiales, así como el Parque Prados de Torrejón o el Parque Fuente de la Salud.

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de Pozuelo, se viven con especial festividad, aunque el municipio vive una intensa actividad vecinal durante todo el año.

Reserva tu coche de alquiler en Pozuelo de Alarcón con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Pozuelo de Alarcón y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler