Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Poznan
Poznan
Coches de alquiler en Poznan

Poznan, la quinta ciudad en cuanto a población de Polonia, se encuentra en el centro-oeste del país, a orillas del río Varta. Con mil años de historia conserva un importante legado patrimonial y un encanto que siempre convierte la experiencia de visitarla en algo especial.

Poznan conserva la pose señorial de una ciudad que llegó a ser capital del estado y una de sus piedras fundacionales. Está reconocida como conjunto histórico-artístico por parte del gobierno central y, designada como Capital Europea de la Cultura en 2016, la ciudad está acostumbrada a acoger eventos internacionales de prestigio.

La Antigua Plaza Mayor, de estilos barroco y clasicista, así como el deslumbrante edificio gótico del Ayuntamiento, del siglo XVI, son todo un emblema para los habitantes de Poznan, que suelen ejercer de fotógrafos improvisados para los muchos turistas que quieren tomarse una foto junto al Monumento al Junio de Poznań, en el que llegó a celebrar misa Juan Pablo II. El Castillo del Emperador, la Catedral y la Biblioteca de los Raczyński son otras visitas más que aconsejables.

Poznan cuenta con muchas zonas verdes, como el Parque Wilson, dos jardines zoológicos y el Lago Malta, un lugar de recreo siempre animado y en el que abundan los bares y cafés. Cuenta con playa, zona de regatas y un cine al aire libre.

Poznan es un importante nudo de comunicaciones en la propia Polonia y también con la vecina Alemania, por lo que alquilar un coche permitirá visitar lugares tan atractivos como el yacimiento arqueológico de Biskupin, el Castillo de Kornik o Rogalin, a solo 19 kilómetros, con su hermoso palacio barroco como reclamo.

Reserva tu coche de alquiler en Poznan con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Poznan y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler