Coches de alquiler > Coches de alquiler en Portugal
Portugal
Coches de alquiler en Portugal

Portugal es un país fascinante, alejado de las rutas masivas del turismo y sin embargo poseedor de un encanto sin comparación. Orientado al Pacífico, pero con vocación europea e ibérica, aúna el espíritu de los muchos pueblos antiguos que la poblaron con el afán moderno y explorador que ha marcado su historia.

Lisboa es la capital y la principal ciudad lusa. Cuenta con el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad, así como con barrio únicos, como La Alfama, Chiado o La Baixa. Oporto, escenario en el que el Duero desemboca en el mar, es otra ciudad fascinante, aunque no se deben olvidar otras como Braga, Coimbra, Setúbal o Amadora.

Portugal es un país repleto de localidades preciosas, como Sintra, Fátima o Cascais, y de espacios naturales como los archipiélagos de Madeira y las Azores. El Algarve, en la parte más meridional, es célebre por sus playas, que se han convertido en un símbolo del país.

El carácter de los portugueses, siempre amigable, contribuye a convertir cualquier estancia en Portugal en un verdadero placer. La cultura del país de Fernando Pessoa o del Premio Nobel José Saramago es conocida por el fado, una música evocadora y hasta cierto punto melancólica.

En cuanto a la gastronomía, en Portugal se puede calificar de obligatorio probar su excelente café, así como las múltiples formas en las que se cocina el bacalao, uno de los pescados que han hecho famosa la cocina del país.

Alquilar un coche una vez en Portugal es muy recomendable, ya que permite conocer el país con mucha comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Portugal con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Portugal

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Portugal y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler