Coches de alquiler > Coches de alquiler en Isla Mauricio > Coches de alquiler en Port Louis
Port Louis
Coches de alquiler en Port Louis

Port Louis es la capital y la ciudad más importante de Isla Mauricio. Situado en el norte, en las últimas décadas ha dado un salto hasta dejar atrás su pasado colonial y convertirse en una urbe moderna, en la que se respetan las tradiciones pero ha entrado de lleno el comercio y se ha multiplicado la oferta de ocio.

El puerto, parte fundamental en el nacimiento de la ciudad, es también su principal atractivo turístico. The Caudan Waterfront es un complejo commercial construido a finales del siglo pasado en el que se puede pasar un día perfecto en familia. La Newton Tower y la Catedral de San Louis merecen una visita por su interés, y el barrio chino es una de las zonas más curiosas de la ciudad, en la que hay mucha presencia de esta cultura oriental.

Entre las construcciones civiles más importantes destacan el Palacio del Gobierno y la Plaza de Armas. El Aapravasi Ghat, inscrito como Patrimonio de la Humanidad, es un conjunto de edificaciones antiguas originarias de los trabajadores de la India en la isla.

La mezquita Al-Aqsa, construida bajo dominación francesa, es de gran belleza arquitectónica, y desde el Fuerte Adelaida se puede contemplar la major vista panorámica de toda la ciudad.

Los Jardines de Compañía son el lugar perfecto para pasear con tranquilidad. El Museo de Port Louis recrea la historia de la ciudad, aunque es el Blue Penny Museum el que más visitas recibe por su colección de sellos, mapas y estampas.

Reserva tu coche de alquiler en Port Louis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Port Louis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler