Coches de alquiler > Coches de alquiler en Portugal > Coches de alquiler en Ponta Delgada
Ponta Delgada
Coches de alquiler en Ponta Delgada

Ponta Delgada es la capital de las Azores, una agrupación de ocho archipiélagos portugueses situados en el Océano Atlántico. Ajena a las masificaciones turísticas, la ciudad sabe conjugar su interesante patrimonio, sus tradiciones y su historia con una importante oferta de ocio para los viajeros que se acercan a conocerla o pasar una larga estancia.

Uno de los puntos fuertes de Ponta Delgada está en su casco histórico, caracterizado porque está enmarcado por edificaciones levantadas en los siglos XVII, XVIII y XIX. Sus calles estrechas, sus plazoletas y sus pequeños recodos tienen un encanto especial. Es el lugar perfecto para visitar tiendas en las que se fabrican productos artesanales.

El Fuerte de Sao Brás, antigua defensa contra piratas, data del siglo XVI. Cerca de él se halla el Monumento al Emigrante, en el Campo de San Francisco. Uno de los iconos con los que más se identifica la ciudad son las Portas da Cidade, por las que se accedía a la ciudad en los tiempos de su fundación. Junto a ellas está la Iglesia Matriz de San Sebastián.

El Paseo Marítimo es un desfile de embarcaciones, grandes cruceros y aficionados a los deportes al aire libre. Al bienestar en Ponta Delgada también contribuye su excelente clima, que nunca sobrepasa los 25 grados pero tampoco baja de los 15.

En el área comercial del puerto es posible encontrar de todo, y también comer o cenar en restaurantes en los que no faltan productos frescos, sobre todo procedentes del mar. Ponta Delgada rebosa naturaleza y espacios verdes, de hecho en sus alrededores se pueden distinguir varios parques naturales y una rica flora y fauna autóctonas.

Reserva tu coche de alquiler en Ponta Delgada con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Portugal

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ponta Delgada y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler