Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Ponferrada
Ponferrada
Coches de alquiler en Ponferrada

Ponferrada es la segunda ciudad más poblada de la provincia de León, en el noroeste de Castilla y León, solo por detrás de la capital leonesa. Capital de la comarca de El Bierzo, es también una de las etapas más importantes del Camino de Santiago.

Con un casco histórico repleto de calles, plazas y recodos de gran encanto, tiene en el Castillo de los Templarios a uno de sus grandes reclamos. La fortificación, que se puede visitar, fue en su día ciudadela romana y defensa del camino de Santiago. La renacentista Basílica de la Encina alberga un Retablo Mayor de la escuela de Gregorio Fernández. La Calle del Reloj, la Casa Consistorial, o la Real Cárcel, hoy en día Museo del Bierzo, componen un conjunto de enorme interés. El Museo de la Radio es un homenaje a la historia de este medio de comunicación.

Ponferrada se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada por pueblos del encanto de Cacabelos, y por naturaleza tan impresionante como los Montes Aquilianos o el Valle del Silencio. Cercanos al núcleo urbano se hallan los Puentes de Malpaso, las iglesias mozárabes de Santiago de Peñalba y Santo Tomás de las Ollas, o Santa María de Vizbayo, en Otero, un buen ejemplo de románico.

El botillo berciano, que se compone de partes del cerdo, es la aportación culinaria más característica de la zona, sin desmerecer los pimientos asados, la cecina o la manzana reineta.

Reserva tu coche de alquiler en Ponferrada con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ponferrada y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler