Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia
Polonia
Coches de alquiler en Polonia

Polonia es uno de los países más interesantes de Europa por su historia y su patrimonio histórico-artístico. Olvidado su pasado bajo la influencia soviética, y miembro de la Unión Europea desde 2004, el país de la bandera rojiblanca ha sabido reinventarse y hoy en día es uno de los más apreciados por los viajeros que buscan un destino original.

La principal ciudad de Polonia es su capital, Varsovia, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. La Unesco reconoce también en el país polaco varios lugares de visita obligada, como la ciudad medieval de Torun, la ciudad vieja de Zamosc, el centro histórico de Cracovia y el tristemente famoso Campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau. Gdansk y Bydgoszcz también ofrecen importantes atractivos.

Polonia es sinónimo de naturaleza, ya que dentro de sus límites geográficos contiene 22 parques nacionales. El Parque de Muskau, que comparte parte de sus límites con Alemania, es uno de los más importantes junto al Bosque de Bialowieza, que a su vez se adentra en Bielorrusia. El cañón del río Dunajec, en las montañas Pieniny ofrece planes de senderismo que seducen cada año a muchos amantes de la naturaleza.

Las Reales minas de sal de Wieliczka y Bochnia, en el sur, son unas de las más antiguas del mundo y tienen una extensión de 3,5 kilómetros. Se realizan visitas guiadas a ellas. En cuanto a la cultura, el país de Frédéric Chopin puede presumir de unas más asentadas tradiciones musicales de Europa, y los polacos acostumbran a acudir a conciertos y recitales.

Alquilar un coche es un forma excelente de conocer el país, que en general cuenta con buenas vías de comunicación por carretera.

Reserva tu coche de alquiler en Polonia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Polonia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler