Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polinesia Francesa
Polinesia Francesa
Coches de alquiler en Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa, en el Océano Pacífico, es uno de los destinos más exclusivos del mundo debido a sus increíbles playas, sus aguas de azul turquesa y su privilegiado clima. Tahití es la isla más famosa de todas las que componen el conjunto, pero Moorea y Bora Bora le siguen de cerca en popularidad. Papeete es la capital y la ciudad de mayor tamaño.

Los aborígenes comenzaron a poblar las primeras islas de lo que hoy conocemos como Polinesia Francesa en el año 300, y no fue hasta el siglo XVI cuando se produjo la llegada de los primeros europeos, por lo que las tradiciones ancestrales tienen un fuerte peso en la cultura de las islas. Los grandes hoteles y resorts de lujo han sabido compaginar su actividad con el respeto al medio ambiente.

El origen de muchos de los archipiélagos es volcánico, lo que ha generado verdaderos paisajes de cuento, en los que se recomienda realizar rutas de senderismo para apreciar con mayor detalle su naturaleza. El Volcán UaHuka, en las Islas Marquesas, es un referente sísmico y tiene en torno a él una flora y fauna propias. En el Archipiélago Tuamotu se aconseja asistir al curioso fenómeno denominado ‘granja de perlas’.

El clima, con una media de 26 grados durante todo el año, facilita que la vida, diurna y nocturna, se disfrute en la calle. Es habitual practicar el buceo en lugares como la laguna de Bora Bora. Respecto a la gastronomía, en muchos platos son ingredientes fundamentales el coco, las verduras y las frutas.

Alquilar un coche se hace imprescindible para conocer las islas, ya que muchas de ellas no cuentan con servicios de transporte público.

Reserva tu coche de alquiler en Polinesia Francesa con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Polinesia Francesa

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Polinesia Francesa y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler