Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Poitiers
Poitiers
Coches de alquiler en Poitiers

Poitiers es una acogedora ciudad en el centro-oeste de Francia, con una importante actividad comercial y turística debido al encanto de sus muchos lugares de interés. Fundada por los celtas y con pasado romano, son muchos los que pasan unos días en ella atraídos por su ambiente universitario y su entorno.

El Palacio de Justicia, que llegó a acoger el Parlamento de París cuando éste cayó bajo dominación inglesa, es una sorprendente construcción de la Edad Media. Entre la arquitectura religiosa sobresalen la Iglesia de San Hilario el Grande, la Catedral Saint-Pierre y la Iglesia de Sainte-Radegonde. El Baptisterio de San Juan, del siglo IV, es uno de los monumentos cristianos más antiguos en suelo francés. Los más avezados podrán distinguir algunas partes del antiguo recinto amurallado que aún se conservan.

Aunque gran parte de la vida social de los habitantes de Poitiers se realiza en la calle, hay varios festivales que congregan a gran número de aficionados a la cultura. Destacan Les Expressifs, centrado en el teatro de calle, el Festival de Cine Henri Langlois, y el Festival Trouver Sonnette à son Pied, que en el mes de abril congrega a músicos, cantantes y artistas de calle.

En las afueras se encuentra Futuroscope, el segundo parque temático más visitado el país. En él se puede disfrutar de las últimas tecnologías cinematográficas y pabellones de arquitectura futurista. A solo 40 kilómetros de Poitiers está la Abadía de Saint-Savin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alquilar un coche permite realizar ésta y otras visitas con mucha comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Poitiers con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Poitiers y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler