Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bulgaria > Coches de alquiler en Plovdiv
Plovdiv
Coches de alquiler en Plovdiv

Plovdiv, una de las más antiguas ciudades de Europa y la segunda más poblada de Bulgaria, se ubica en las tierras bajas de Tracia, a la orilla del río Maritsa. Con pasado macedonio, tracio, romano, eslavo y otomano, es toda en sí un tratado de historia y una capital muy especial para recorrer a pie. Su casco urbano, peatonal, contiene numerosas calles, plazas y monumentos de inusual belleza.

El Teatro Romano es el gran emblema de la ciudad. Construido en el siglo II d.C., con 200 metros de largo y capacidad para 30.000 espectadores, recibe numerosas visitas y en sus alrededores se exponen obras de arte de forma permanente. La Mezquita Dzhumaya, de nueve cúpulas, y la Mezquita Imaret, al igual que la Iglesia de Sveta Marina y la Iglesia de Sveta Bogoroditsa, son singulares templos. Algunas construcciones civiles reflejan la importancia de algunos vecinos ilustres de Plovdiv, como la Casa de Zlatyu Boyadzhiev y la Casa de Hristo Danov.

La cultura está muy presente en el día de la urbe, que cuenta con el Museo Arqueológico y el Museo de los Iconos como principales referentes. La Galería Georgi Bozhilov-Slony expone a autores modernistas nacionales. La localidad celebra también cada año la popular Feria Internacional de Plovdiv, dedicada al intercambio comercial.

Aunque la ciudad se visita con comodidad a pie, se aconseja alquilar un coche para conocer destinos cercanos, como el pueblo de Bratzigovo o el lago Batak, o bien Sofía, de la que Plovdiv dista 140 kilómetros.

Reserva tu coche de alquiler en Plovdiv con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bulgaria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Plovdiv y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler