Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Playa del Carmen
Playa del Carmen
Coches de alquiler en Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, al sur de Cancún. Bañada por las aguas templadas del Mar Caribe, esta antigua pequeña población pesquera está preparada para brindar todos los servicios a los amantes del turismo de sol, playa y descanso.

Quinta Avenida es la principal calle de carácter comercial. En ella se puede disfrutar de la gastronomía local y tomar algo mientras se conversa a cualquier hora del día. Son muchas las playas privadas en las que se puede disfrutar del increíble clima y de aguas azul turquesa. Tomando un ferry, en 40 minutos se alcanza la Isla Cozumel, con impresionantes playas y numerosos hoteles y resorts.

Playa Mamitas acoge cada año, a finales de noviembre, el Festival de Jazz Riviera Maya, al que acuden artistas de renombre internacional y en el que han participado músicos de la talla de Al Di Meola o George Benson.

Gracias a un coche de alquiler se pueden conocer lugares tan especiales en las cercanías como el yacimiento de Coba o el Parque Xcaret, a solo 6 kilómetros de distancia. La Reserva de Sian Ka'an es una zona natural protegida por su alto valor ecológico. Cuenta con sus propias playas y bahías. Tulum es una interesante ciudad maya amurallada, en la que destacan el Templo del Dios del Viento y la construcción conocida como El Castillo.

Aunque, sin duda, la visita estrella en el entorno de Playa del Carmen es la legendaria ciudad prehispánica de Chichen Itza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Reserva tu coche de alquiler en Playa del Carmen con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Playa del Carmen y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler