Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Pisa
Pisa
Coches de alquiler en Pisa

Pocas ciudades en el mundo son tan reconocibles gracias a su principal monumento como lo es Pisa. La célebre Torre de Pisa, o Torre inclinada, no es solo uno de los monumentos más reconocibles y fotografiados de la historia, sino que sigue fascinando a todos los que la visitan por su elegante equilibrio.

El monumento forma parte de un conjunto mayor, la Piazza dei Miracoli o Plaza del Duomo, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella se integran la Catedral de Santa María Asunta, conocida como el Duomo, el Baptisterio, que es el más grande de Italia, el Camposanto Monumentale y la Torre inclinada. Esta última, usada según la leyenda por Galileo, alcanza los 55 metros de altura y fue construida durante 200 años. Tras la última restauración, en 2001, se puede visitar.

Una de las construcciones góticas de mayor importancia de Italia es la Iglesia de Santa Maria della Spina, levantada a orillas del río Arno. En su interior descansan varias obras de reconocidos pintores pisanos. En la Piazza dei Cavalieri se encuentra el hermoso Palazzo della Carovana.

Tanto el Museo nazionale di San Matteo como el Jardín Botánico, que presume de ser el más antiguo del mundo, ofrecen interesantes visitas para los visitantes.

Pisa está muy bien comunicada por carretera con el resto de ciudades de Italia. Tiene a solo 20 kilómetros a Livorno, a 69 a Florencia y a 87 a Siena, por lo que se hace más que recomendable alquilar un coche y visitar estas capitales con la máxima comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Pisa con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Pisa y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler