Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Phuket
Phuket

El mar de Andaman, en el sur de Tailandia, baña esta hermosa isla de bosques paradisiacos y playas inolvidables. Unida con el país asiático solo por el puente de Sarasin, Phuket es muy solicitada por los viajeros que quieren desconectar del mundo y empaparse del encanto de un lugar fantástico.

Maya Bay es, quizá, la playa más famosa del país después de convertirse en una protagonista más de la película ‘La Playa’, en la que Leonardo di Caprio la recorría. Con una costa única, no exenta de acantilados, es el lugar ideal para descansar o, si se practica el surf, ‘tomar’ las mejores olas. El Parque Nacional de Shirinath, un área de 90 metros cuadrados, cuenta con ecosistemas ajenos al paso del tiempo.

Otra playa singular es Patong Beach, en la parte occidental. En ella se concentra el mayor número de locales en los que divertirse, tanto por el día como por la noche, incluidos bares, restaurantes y discotecas. Karon Beach y Kata Beach son otras playas poco masificadas y de enorme belleza.

En Chalong se halla el Templo de Wat Chalong, muy visitado debido a su decoración de cristal, y frente a la costa este espera Khai Nok, con aguas cristalinas y la oportunidad de ver impresionantes barreras de coral. Khao Phra Thaeo es otro parque natural de enorme interés.

Comer bien y a muy buen precio en Phuket es sencillo, sobre todo cuando se habla de pescados y productos procedentes del mar. Se acierta tanto en los restaurantes como en los abundantes puestos callejeros.

Alquilar un coche es recomendable, ya que permitirá desplazarse con comodidad a los diferentes puntos de la isla y visitar lugares inexplorados con bastante tranquilidad.

Reserva tu coche de alquiler en Phuket con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Phuket y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler