Phoenix
Coches de alquiler en Phoenix

La capital de Arizona, en el suroeste de EEUU, es también su ciudad más grande y poblada. En el norte del desierto de Sonora, uno de los más grandes del mundo, la ciudad goza de muchas horas de sol al año y suele ejercer de puerta de entrada al Gran Cañón. Cuenta con una intensa vida cultural e importantes museos.

Scottsdale Fashion Square es un gran centro comercial con las más exclusivas tiendas de ropa y muchas otras actividades. Los aficionados a la astronomía disfrutarán al máximo en el Centro Espacial Challenger, uno de los mejores lugares del país para ver de cerca objetos relacionados con el espacio, incluidos meteoritos reales.

El Museo del Capitolio de Arizona es el mejor lugar que se puede visitar para conocer la historia del estado, ya que recrea la vida en él desde sus orígenes y cuenta con numerosos enseres de valor. En el Museo Heard de Phoenix se presta especial atención al arte y la cultura indígenas, y el Museo de los Instrumentos Musicales cuenta con piezas procedentes de 200 países. El Zoológico de la ciudad y el Desert Botanical Garden, así como el Papago Park, son otros puntos de interés. Phoenix es uno de los destinos mejor valorados por los aficionados al golf debido a su amplia red de campos. Gold Canyon Golf Resort y Troon North Golf Club son algunos de ellos.

En las cercanías de Phoenix se encuentra la Camelback Mountain, en la que se puede realizar senderismo, y Salt River, en las White Mountains.

Reserva tu coche de alquiler en Phoenix con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Phoenix y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler