Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Perugia
Perugia
Coches de alquiler en Perugia

Perugia es la capital de la provincia de Perusa, en pleno centro de Italia. Su trazado de calles estrechas y sus edificaciones etruscas y medievales evocan tiempos pasados, aunque a la vez es una urbe moderna y vibrante gracias a la enorme afluencia de estudiantes y viajeros.

La Basílica de Santo Domingo es la más grande de la región de Umbría, mientras que la gótica Catedral de San Lorenzo, el otro templo de importancia de la ciudad, sorprende tanto por su fachada como por su interior. Entre los edificios civiles brillan el Palacio del Capitán del Pueblo y el Palacio de los Priores.

Corso Vannucci es la principal calle de la ciudad, en la que mayor actividad se concentra, aunque todo el centro se puede conocer a pie. La Plaza 4 de Noviembre es otro punto importante de encuentro, y es tradición citarse en sus siempre concurridas escaleras. En la Galería Nacional de Umbría se conservan obras de Piero della Francesca y Pietro Perugino, y los amantes de la naturaleza podrán contemplar los más de 3.000 ejemplares de plantas del Jardín Botánico de la Universidad.

El chocolate es uno de los protagonistas de la vida en Perugia. Su célebre festival, en el mes de octubre, recibe a cerca de un millón de visitantes deseosos de probar el producto y de participar en la numerosas actividades lúdicas que giran en torno al chocolate.

Los alrededores de Perugia son muy interesantes, como el Valle Umbro y el Valle del Tíber. El Lago Trasimeno, el de mayor tamaño del centro de Italia, está próximo, así como localidades como Corciano y Torgiano.

Reserva tu coche de alquiler en Perugia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Perugia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler