Coches de alquiler > Coches de alquiler en Perú
Perú
Coches de alquiler en Perú

Perú es el país del Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del mundo moderno y Patrimonio de la Humanidad. También conocida como ‘la capital arqueológica de América’, la diversidad biológica peruana es única. De los Andes al Amazonas, de la costa del Pacífico a su zona desértica, Perú es un país inolvidable.

Independiente desde 1812, Perú ha sabido respetar su cultura indígena, que hunde sus raíces en el Imperio Inca, y mirar al presente como una nación moderna. Lima, en la costa central, es la capital y también el referente económico. Cuzco, Trujillo o Arequipa, apodada ‘la ciudad blanca’, son otras urbes de importancia.

Iquitos es considerada la puerta de entrada al Amazonas, el río más caudaloso del mundo. La Reserva Nacional de Tambopata, al sur del río Madre, permite conocer las exuberantes flora y fauna propias de la zona.

Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana son espacios protegidos idóneos para empaparse de la naturaleza en estado puro. A orillas del Titicaca, el lago navegable situado a más altura del mundo, se halla Puno, y otra visita imprescindible una vez en Perú es la que se debe realizar a las Líneas de Nazca, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La cocina peruana, una de las más completas del continente americano, es un festival de sabores exóticos. Cada vez son más los chefs que triunfan en certámenes internacionales y dan a conocer las recetas del país en el mundo. El ceviche, la carne machada o el ají de gallina, éste dentro de la comida criolla, gozan de enorme popularidad. El pisco es considerado la bebida nacional, aunque también es muy consumida la chicha de jora, una especie de cerveza artesanal de maíz.

Reserva tu coche de alquiler en Perú con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Perú

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Perú y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler