Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Perpiñán
Perpiñán
Coches de alquiler en Perpiñán

Perpiñán, capital histórica del Rosellón, es un enclave especial por su privilegiada situación en la parte oriental de Los Pirineos y a escasa distancia de la costa. Su proximidad a España, a la que perteneció hasta mediados del siglo XVII, hacen que tenga una estrecha vinculación con la Península Ibérica, sus tradiciones y su cultura.

La Catedral de San Juan Bautista es el principal monumento de carácter religioso. De estilo gótico y catalogada como Monumento Histórico de Francia, se edificó entre 1324 y 1509. Destacan en ella el retablo del altar mayor, los vitrales y el órgano. El Palacio de los Reyes de Mallorca, también en el centro, es una suntuosa fortaleza de tres patios que da una idea de la importancia de Perpiñán como capital del Reino de Mallorca.

El Castellet de Perpiñán, que fue una cárcel y puerta de entrada a la urbe, acoge en su interior el Museo Catalán de las Artes y Tradiciones Populares. La Lonja, otro de los edificios más representativos del centro histórico, es un ejemplo notable de gótico civil mediterráneo. Junto a la Bolsa de los Mercaderes, el Palacio de la Diputación y la Casa de la Villa forma un interesante conjunto.

Perpiñán destaca por su producción vinícola, convertida en toda una tradición. Muchas de sus bodegas se pueden visitar para conocer de cerca el proceso de elaboración, desde la llegada de las uvas hasta su degustación. La zona es también rica en cereales y verduras y en la elaboración de aceite de oliva.

Reserva tu coche de alquiler en Perpiñán con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Perpiñán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler