Coches de alquiler > Coches de alquiler en China > Coches de alquiler en Pekín
Pekín
Coches de alquiler en Pekín

La capital de la República Popular China se encuentra en el noreste de la geografía del país. Centro político, financiero y cultural de la nación, sus casi 20 millones de habitantes la convierten en la segunda urbe más poblada de la nación, solo superada por Shanghái. La importancia de Pekín no solo en China, sino en el mundo entero, tiene su reflejo en la enorme cantidad de entidades públicas y privadas de las que es sede.

Los dos grandes símbolos de Pekín son Patrimonio de la Humanidad, tanto la Ciudad Prohibida como la Gran Muralla. La primera, en pleno centro, fue durante casi cinco siglos la residencia de los emperadores de China. El Salón de la Suprema Armonía, la sala de mayores dimensiones del complejo, es también su núcleo. La Gran Muralla, por su parte, cuenta con numerosos tramos visitables dentro de sus casi nueve kilómetros de extensión.

Otros lugares de indudable atractivo en Pekín son el Templo del Cielo, la Plaza Tiannanmen, las Tumbas Ming, el Parque Beihai y el Palacio de Verano. Los que tengan interés por empaparse de la cultura china disfrutarán en la prestigiosa Ópera, en cuyas representaciones se combinan danza, música y acrobacias. En la arquitectura de la ciudad se funden estilos tradicionales, correspondiente a la época imperial, con apuestas de lo más vanguardista.

La mesa pekinesa guarda numerosas sorpresas, como las innumerables formas de preparar el arroz. El pato laqueado es uno de los platos que nunca faltan en cualquier carta.

Reserva tu coche de alquiler en Pekín con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en China

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Pekín y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler