Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Pattaya
Pattaya

Pattaya es una de las ciudades más animadas de Tailandia gracias a su incesante actividad durante todo el año. Situada a 150 kilómetros al sur de la capital, Bangkok, se encuentra en la costa este de Golfo de Siam, en un emplazamiento paradisiaco. Sus muchos kilómetros de costa albergan preciosas playas, repletas de lugares idílicos.

Las dos principales playas de la ciudad son la playa Pattaya, que rebosa animación tanto por el día como por la noche, y la playa Jomtien, o Chom Tian, mucho más reposada y perfecta para elegirla como destino tranquilo en el que descansar. La primera es la preferida por los que optan por viajar en grupo o en pareja, mientras que en la segunda se encuentran más turistas en familia.

En Pattaya son habituales los espectáculos de teatro y los cabarets en las zonas de diversión, aunque si se busca pasárselo bien, sobre todo durante el día, nada como el buceo y el surf en sus playas. En la bahía de Pattaya se hallan hermosas islas como Mu Ko Phai, Mu Ko Lan y Ko Rin.

Entre las visitas recomendadas en Pattaya están el zoológico Mini Siam, el Orquideograma Siripon, el Criadero de Cocodrilos de Pattaya y el parque temático de la Aldea de los Elefantes, especialmente indicados para los más pequeños. En el Million Years Stone Park se puede contemplar todo tipo de fauna autóctona.

A unos ocho kilómetros hacia el este espera Ko Lan, una interesante isla montañosa repleta de bosques tropicales. A 15 kilómetros de distancia es posible contemplar el interesante Jardín botánico Tropical Nong Nooch.

Reserva tu coche de alquiler en Pattaya con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Pattaya y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler