Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Parma
Parma
Coches de alquiler en Parma

Parma es una ciudad moderna, universitaria y acogedora. Ubicada en la región de Emilia-Romaña, en el norte de Italia, lleva con orgullo haber sido la capital del influyente Ducado de Parma. Su Teatro Regio es uno de sus símbolos como uno de los más importantes del mundo dedicados a la ópera.

La Catedral de Parma, románica aunque con un bello campanario gótico, es uno de los símbolos de la capital, y en su interior se puede contemplar el fresco en la cúpula, de 11 metros de diámetro, que pintó Correggio. El artista eligió como motivo la Asunción de la Virgen, y logró un llamativo efecto de profundidad.

Si hay algo que sorprenderá al visitante, eso será, sin duda, la concentración de casas señoriales y palacios que se vive en sus calles principales. Destacan el Palacio del Ayuntamiento, el Palacio Ducal, el Palacio del Gobernador y el Palacio de la Pelota. En éste último conviven la Galería Nacional Farnesio, el Museo Arqueológico, el Museo Bodoni y el Teatro Farnesio, además de la Biblioteca Palatina.

La fama de Parma como referente gastronómico ha llegado hasta el punto de que la ciudad da nombre a algunas especialidades que se han hecho muy populares en todo el mundo, como el conocido queso parmesano o el jamón de Parma.

Parma se encuentra a solo 49 kilómetros de Modena y a 87 de Bolonia, y tiene incluso más cerca a otras localidades hermosas como Felino y Polesine Parmense, por lo que es recomendable alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Parma con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Parma y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler