Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en París
París
Coches de alquiler en París

La capital de Francia es una fascinante ciudad cargada de un patrimonio inolvidable y de lugares únicos. El centro político, financiero y comercial de la nación es uno de las tres ciudades más visitadas del mundo y ofrece una interminable oferta de ocio, cultura y gastronomía.

La Catedral de Notre Dame es el corazón religioso de Francia, aunque no la única iglesia destacada de París; el Sacré-Coeur y la Sainte-Chapelle, célebre por sus impresionantes vidrieras, están entre los monumentos más visitados. En la Église du Dôme, en Los Inválidos, reposan los restos de Napoléon. La Torre Eiffel es el símbolo de la ciudad, cuyo trazado gira en buena parte alrededor del gran Arco del Triunfo. Los Campos Elíseos y el Palais-Royal, y la Opéra National de Paris Garnier, son visitas apasionantes, tanto como los Jardines Luxemburgo o los barrios Montmartre, Montparnasse y Le Marais.

El Museo del Louvre alberga 350.000 piezas de incalculable valor, ‘la Gioconda’ y la ‘Venus de Milo’ entre ellas. El Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el Museo Rodin muestran apasionantes obras.

Entre los establecimientos míticos de la ciudad están las cafeterías Café de la Paix y la literaria Café Le Floré, la librería Shakespeare and Company o las Galerías Lafayette, junto al Mercado de las Flores, que se instala en la Île de la Cité. El Cementerio de Montmartre acoge los restos de personalidades como Stendhal o Nijinsky.

París es una de las capitales de la moda y también de la gastronomía, y no es extraño encontrar por sus calles algunos de los restaurantes más premiados del mundo.

Reserva tu coche de alquiler en París con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en París y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler