Coches de alquiler > Coches de alquiler en Panamá
Panamá
Coches de alquiler en Panamá

Panamá es un país inolvidable por su naturaleza en estado salvaje, su interesante y amplia cultura y la popular amabilidad de sus gentes. Localizada en un auténtico paraíso, hace de enlace entre América Central y América del Sur, y tiene el privilegio de bañarse tanto en el Mar Caribe como en el Océano Pacífico.

Nombrar Panamá es hablar de su riqueza arqueológica. La Unesco reconoce varios yacimientos como Patrimonio de la Humanidad al mismo tiempo que premia la excelente conservación de la fauna y flora autóctonas en el Parque Nacional Coiba y su zona de protección especial marina, en el Parque Nacional Darién y en la Reserva de la Cordillera de Talamanca.

La capital, Ciudad de Panamá, se localiza al este del célebre Canal de Panamá y es la principal ciudad del país. Su Casco Viejo es Patrimonio de la Humanidad por su valor arquitectónico, y la Catedral Metropolitana representa a toda la nación y es una de las más antiguas del continente que se mantienen en activo. Santiago, Colón y David son otras ciudades de importancia.

El arroz protagoniza muchos de los platos nacionales panameños. La yuca, la leche de codo y el ñame forman también parte del día de una cocina en la que brillan el sancocho, los patacones y el ceviche.

Alquilar un coche permite explorar el país con máxima comodidad. El llamado Corredor Sur es una excelente autopista que recorre las cercanías de la capital y desde el que es fácil acceder a otras ciudades y localidades de interés.

Reserva tu coche de alquiler en Panamá con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Panamá

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Panamá y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler