Coches de alquiler > Coches de alquiler en Panamá > Coches de alquiler en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá se levanta a orillas del Pacífico como la capital y el gran referente comercial y cultural de Panamá. Lo primero que seduce a los viajeros que la conocen es su combinación entre modernidad y respeto por las tradiciones. Con un clima fantástico y una ubicación única, cada vez son más los que apuestan por unas vacaciones diferentes en ella.

El casco antiguo de Ciudad de Panamá, Patrimonio de la Humanidad, es un encuentro de estilos arquitectónicos de diferentes épocas. La Catedral Metropolitana, que comenzó su construcción en el siglo XVII, es junto al Teatro Nacional uno de los emblemas del país.

Desde Cerro Ancón, que alcanza los 200 metros de altura, se contemplan tanto las mejores vistas del entramado urbano y sus numerosos barrios, como las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá. El Parque Natural Metropolitano consta de 232 hectáreas de hábitat natural, y en él se pueden observar especies como el característico mono tití o el ñeque, entre otros.

Los más aficionados a madrugar se toparán con una ciudad que nunca duerme. Zona Viva es la zona en la que se concentra mayor número de locales, restaurantes y discotecas.

Alquilar un coche permite explorar el país con máxima comodidad. Las mejores playas se encuentran en las Islas de Perico y Flamenco, además de en Isla Taboga. El llamado Corredor Sur es una excelente autopista que recorre las cercanías de la capital, y a las islas se puede acceder por la avenida Amador, que une los islotes con el resto del país.

Reserva tu coche de alquiler en Ciudad de Panamá con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ciudad de Panamá y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler