Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Palm Springs
Palm Springs
Coches de alquiler en Palm Springs

Palm Springs es apodada ‘la perla del desierto’ por su belleza. Situada en el Valle de Coachella, en el sur de California, cuenta a pesar de su pequeño tamaño con una gran oferta de ocio para cualquier tipo de viajero, y es un destino especialmente valorado por sus modernos campos de golf.

Palm Spring es un ciudad compuesta de varias comunidades, como Palm Desert, Indian Well, Desert Hot Springs o Rancho Mirage. Durante años fue el lugar de descanso elegido por las grandes estrellas de Hollywood que vivían en Los Ángeles, por lo que conserva enormes mansiones vacacionales. Hoy, grandes y modernos complejos turísticos permiten disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones.

Pasar tiempo en la playa, jugar al golf, ir de compras o relajarse en un spa forman parte del día a día de la localidad californiana, que por la noche abre de par en par sus restaurantes, terrazas, locales de música en directo y discotecas hasta altas horas de la madrugada.

El Museo del Aire exhibe una completa colección de aviones y objetos recuperados de la II Guerra Mundial, mientras que el Jardín Botánico Moorten y Cactarium, creado en 1939, destaca por su amplio muestrario de cactus.

Palm Springs se encuentra a 190 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles en dirección oeste, mientras que en dirección este está el Parque Nacional Joshua Tree. Para realizar visitas como éstas se recomienda contar con un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Palm Springs con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Palm Springs y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler