Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Palermo
Palermo
Coches de alquiler en Palermo

La capital de la Isla de Sicilia es uno de los grandes reclamos turísticos de Italia por su perfecta conjunción entre patrimonio artístico, cultura y calidad de vida. El paso de numerosos imperios por Palermo la ha convertido en un museo al aire libre de estilos arquitectónicos, pero sin duda es el hospitalario carácter de sus gentes lo primero que cautivará al viajero.

Un buen punto de inicio para conocer la capital es la Piazza Della Vittoria. Frente a ella se levanta el Palacio Normando, que guarda en su interior la impresionante Capilla Palatina. San Giovanni degli Eremiti evoca un espíritu musulmán que aún pervive en la urbe.

Las Catacumbas de los Capuchinos quizá sean uno de los grandes símbolos de Palermo, con sus cerca de 8.000 momias expuestas. La Zisa, construida en el siglo XII, es un precioso edificio que cuenta con un atractivo museo de arte islámico.

Via Calatafami, Via Maqueda y Vittorio Emmanuele son las principales avenidas de Palermo, donde mejor se aprecia el día a día de sus gentes. El colorido Mercado de Vucchiria merece una visita. Uno de los principales lugares de encuentro es la Plaza Pretoria, junto al Palacio Senatorio y la Iglesia de Santa Caterina.

Un viaje a Palermo no sería completo sin conocer el Museo Arqueológico, o sin contemplar las colecciones de la Galería Regional de Sicilia y, en otro ámbito, el Museo Internacional de Marionetas.

Alquilar un coche en Palermo es indispensable para conocer los alrededores, las bellas costas sicilianas y algunas hermosas localidades como Mondello, Trapani, Erice y Segesta.

Reserva tu coche de alquiler en Palermo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Palermo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler