Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Palencia
Palencia
Coches de alquiler en Palencia

Palencia se encuentra en la Meseta Norte de la Península, en la llanura de Castilla y León denominada Tierra de Campos. A tan solo 47 kilómetros de Valladolid, es una urbe tranquila y acogedora, que contó entre 1208 y 1212 con la primera Universidad de España.

En el centro de Palencia, la mayoría peatonal, se encuentra la Santa Iglesia Catedral de San Antolín, de enormes proporciones, que aúna estilo visigodo, románico, gótico (el más predominante) y renacentista. La Calle Mayor, la Iglesia de San Miguel y el Museo Arqueológico completan una zona con abundante comercio.

Los palentinos siempre han concedido una importancia enorme a la calidad de vida de la que se puede disfrutar en su capital, y prueba de ellos es que cuentan con la más amplia superficie ajardinada de España y una de las mayores de España respecto a la superficie total de la ciudad. El Salón de Isabel II es su mayor espacio verde.

El románico palentino es foco de turismo durante las cuatro estaciones, ya que en la capital y su provincia se concentra un gran número de construcciones con este estilo arquitectónico. Muestra de ellos son la Iglesia de San Martín de Frómista y la Iglesia de Santa María del Camino en Carrión de los Condes, así como otras edificaciones de carácter religioso en Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Torquemada o La Ojeda.

Para disfrutar de las visitas a estos pueblos, monumentos y parajes de la provincia se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Palencia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Palencia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler