Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Oviedo
Oviedo
Coches de alquiler en Oviedo

La capital del Principado de Asturias es una de las ciudades más bellas de España. Oviedo y su entorno están considerados la cumbre del arte prerrománico, fruto de la existencia del Reino de Asturias durante los siglos XVIII, IX y X. En 1985, la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad las iglesias de San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, Santa Cristina de Lena, la Cámara Santa de Oviedo y la fuente de Foncalada.

La Catedral de San Salvador, el Monasterio de San Vicente y el Monasterio de San Pelayo son otras construcciones religiosas de gran relevancia dentro de un conjunto histórico y artístico sobresaliente. La arquitectura civil ha deparado también construcciones como el barroco Palacio de Valdecarzana-Heredia, la Universidad de Oviedo, el Ayuntamiento o el Palacio de Velarde, que acoge el Museo de Bellas Artes de Asturias. En el popular Teatro Campoamor se oficia cada año la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

El visitante podrá disfrutar de la tranquilidad de los grandes parques de Oviedo, ya que la ciudad concede enorme importancia a la calidad de vida de sus habitantes. El Campo de San Francisco cuenta con una extensión de 90.000 metros cuadrados, y el Parque de Invierno es otra de las zonas preferidas por lugareños y turistas para pasear.

La ciudad de Leopoldo Alas Clarín, Ángel González o Antonio Gamoneda es también célebre por su buena mesa. La fabada asturiana es su gran icono, siempre acompañada por sidra fresca y bien escanciada y rematada por un dulce arroz con leche.

Reserva tu coche de alquiler en Oviedo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Oviedo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler