Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Oujda
Oujda
Coches de alquiler en Oujda

A sólo 15 kilómetros de Argelia, en el noreste de Marruecos, se encuentra Oujda, una de las ciudades más sorprendentes del país africano. Fundada en el siglo X, referente del comercio durante siglos, y colonia francesa durante el siglo XIX, hoy en día es una ciudad moderna y dotada de enormes atractivos.

Como muchas ciudades marroquís, en Oujda se diferencian con claridad la ciudad vieja y la ciudad nueva. En la segunda destaca la avenida Mohamed V, siempre a rebosar de tiendas, restaurantes y ambiente. En la llamada ciudad vieja destaca la medina, a la que se recomienda acceder por la Puerta de Bab Sidi Abd Ouahab. Ya en el interior, se encuentran la Plaza El Attarine, la Kisseria y muchas tiendas de artesanía local.

En Oujda se percibe el ambiente estudiantil de la Universidad Mohámmed I, multilingüe y especializada en investigación y tecnología. El Festival de Música Raï, que tiene lugar cada verano, es uno de los más importantes del mundo en su estilo y congrega a artistas nacionales e internacionales ante un entendido público.

El plato más popular en la ciudad y alrededores es el karan, que tiene como ingrediente principal los garbanzos. Éstos suelen ir acompañados de la barida, una bebida que se elabora con zumo de naranja o limón.

A solo 24 kilómetros se hallan los Montes de Beni Hassen, por lo que se recomienda alquilar un coche para acceder a ellos. También están próximos el Parque Nacional de Moulouya y la localidad de Saidia.

Reserva tu coche de alquiler en Oujda con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Oujda y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler