Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Ouarzazate
Ouarzazate
Coches de alquiler en Ouarzazate

Rodeada por las Montañas del Atlas y el valle del río Draa, se levanta la ciudad de Ouarzazate, conocida popularmente como ‘la puerta del desierto’ por su proximidad al desierto del Sáhara.

La que es una de las ciudades más hermosas de Marruecos es un referente mundial en el mundo del cine, ya que ha sido escenario del rodaje de películas como ‘Gladiator’, ‘Los Diez Mandamientos’ y ‘La última tentación de Cristo’, entre otras muchas. Apodada también ‘el Hollywood de África’, alberga varios estudios de cine, entre ellos Atlas Studios. Visitarlos es una forma de descubrir por qué las grandes productoras se fijaron en esta sorprendente ciudad para rodar.

La Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad fortificada construida con adobe muy próxima a Ouarzazate. Aunque es siempre espectacular, es especialmente recomendable visitarla durante el amanecer.

Ya en la propia ciudad, destaca la Kasbah de Taourirt, que se mantiene en buen estado de conservación. Su particular fisonomía y sus torres almenadas son capaces de trasladar al visitante a otra época. Ouarzazate cuenta con numerosas tiendas de venta de productos artesanales, y está bien provista de oferta de ocio. En el Museo del Cine se puede disfrutar de completas colecciones de objetos relacionados con los largometrajes filmados en la ciudad y sus alrededores.

Alquilar un coche en Ouarzazate es una forma excelente de acercarse hasta la Kasbah Ait Ben Haddou, y una excelente forma de llegar a capitales como Marrakech, a 200 kilómetros de distancia. Fez, Ourika o Agadir son otros destinos de mucho interés.

Reserva tu coche de alquiler en Ouarzazate con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ouarzazate y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler