Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Orleans
Orleans

Orleans es un excelente punto de partida para conocer la región Centro y visitar el Valle del Loira, que se extiende hasta Nantes. Con orígenes celtas y pasado romano, la que es una de las ciudades más hermosas del corazón de Francia también conoció la dominación magiar e inglesa, de la que fue liberada por Juana de Arco, e incluso prusiana ya en el siglo XIX.

La Catedral de Orleans es su gran emblema, con sus dos torres de 84 metros de altura y su característico estilo gótico. Aunque fue incendiada por los hugonotes, los habitantes de la capital se volcaron en su reconstrucción. En sus admiradas vidrieras se recrean la vida y el martirio de Juana de Arco. Los cinco hermosos puentes que sirven para sortear el río Loira contribuyen a dar un aspecto romántico y medieval a toda la urbe.

Desde la plaza Martroi se puede pasear con tranquilidad por su centro peatonal, repleto de tiendas, locales y terrazas. El Hotel Groslot, junto a la Catedral, es hoy la sede del Ayuntamiento y parada obligatoria por su valioso conjunto arquitectónico. Entre las especialidades culinarias de Orleans están la mostaza y el vinagre.

Muy cerca de Orleans se halla la abadía benedictina de Fleury, que alberga la Basílica de San Benito. En el Valle del Loira está el suntuoso Castillo de Sully-sur-Loire, y también es recomendable conocer el Castillo de Auvigny sur Nère. Para conocer estos lugares de interés y desplazarse hasta París, a 120 kilómetros de distancia, se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Orleans con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Orleans y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler