Orlando
Coches de alquiler en Orlando

Orlando es, por definición, la ciudad de la diversión. En el centro de Florida, se trata del sexto núcleo urbano con más habitantes del estado, aunque en temporada alta de vacaciones su población crece. El clima de todo el año, subtropical, es un punto a favor de la capital.

Los principales parques temáticos de Orlando son el Walt Disney World Resort, inaugurado en 1971, el Universal Orlando y el SeaWorld Orlando. El Nick Hotel y Nickelodeon Suites Resort, ambos pertenecientes a la cadena de entretenimiento infantil Nickelodeon, son enormes complejos con miles de visitantes anuales. Aquatica y Discovery Cove combinan la diversión de un parque acuático con tiendas, restaurantes, terrazas y hasta zonas para practicar el golf. Holy Land Experience, el Cirque du Soleil y WonderWorks son otras acciones muy reconocidas.

En Disney’s Hollywood Studios, dentro del Walt Disney World Resort, se pueden conocer los entresijos de las películas infantiles del estudio, mientras que Universal Studios Florida recrea los largometrajes de Harry Potter y Parque Jurásico.

Los aficionados al deporte podrán practicar el golf en alguno de los 150 campos que se estima que hay repartidos por la ciudad y sus alrededores, o acudir al Amway Center para presenciar algún partido de los Orlando Magic, el club de baloncesto de la ciudad en la NBA.

Fort Lauderdale, West Palm Beach y Boca Ratón son destinos próximos, y de gran interés, a los que resulta muy cómodo acercarse en un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Orlando con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Orlando y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler