Coches de alquiler > Coches de alquiler en Omán
Omán

Asomada a Asia, en la costa sureste de la península Arábiga, se levanta Omán, un paraíso para los amantes de la cultura, las tradiciones y el patrimonio artístico. Descubierta en las últimas décadas por el turismo internacional, que la ha convertido en un secreto a voces, el país es una suma de contrastes que lo convierten en irresistible.

Mascate, en el noreste, es la capital del sultanato y su mayor ciudad. Su emblema es la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, con su característico minarete de 90 metros de altura y detalles como su lámpara de araña, que se levanta 14 metros del suelo. Otros edificios que deslumbran son el Palacio de Al Alam y el Al-Bustan Palace.

En la región de Dhofar, en el sur, se pueden encontrar lugares tan asombrosos como Salalah, considerada la capital del sur y durante siglos una de las ciudades más importantes del mundo en el comercio de incienso.

A los pies de Djebel Akhdar, en la parte norte, se encuentra el Fuerte de Bahla, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Los fuertes de Rostaq y Al-Hazm merecen una visita concienzuda para empaparse de su prolongada historia, mientras que la ciudad antigua de Qalhat, escala de Marco Polo, guarda los secretos de la que fuera una urbe de importancia comercial en el siglo XIII.

Una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar cuando se visita Omán es asistir a un recital de bar’ah, un arte musical beduino interpretado por un grupo de diez a treinta hombres y mujeres que tocan tambores y bailan en semicírculo.

Reserva tu coche de alquiler en Omán con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Omán

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Omán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler