Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Olbia
Olbia
Coches de alquiler en Olbia

Olbia es la principal ciudad de la parte noroeste de la Isla de Cerdeña. Ubicada en la exclusiva Costa Esmeralda, posee una importante historia tras el paso por ella de cartagineses, griegos y romanos. Sus orígenes están en la actividad pesquera, y aunque conserva muchas de sus arraigadas tradiciones, es una ciudad en la que se puede disfrutar al máximo del tiempo de ocio.

La Catedral de Olbia es una construcción de los siglos XI y XII que solo se puede calificar de asombrosa, aunque su exterior no llame especialmente la atención. En su interior, sin embargo, se puede conocer la necrópolis romana sobre la que se asienta.

La mayor parte de la actividad comercial de la ciudad se concentra en la calle Corso Umberto I. En ella se puede tomar algo en cualquiera de sus pintorescas terrazas, o pedir una mesa para comer o cenar en alguno de los muchos restaurantes que la jalonan. La Iglesia de San Paolo, en una calle aledaña, asombra por su cúpula de arcoíris.

La muralla y el templo nurágico de Cabu Abbas componen un valioso yacimiento arqueológico, al igual que la Via Acquedotto y la Via Nanni son interesantes para conocer los restos de las construcciones cartaginesas. El Museo Arqueológico Nacial, de entrada gratuita, tiene una atractiva colección de piezas y hallazgos históricos.

Alquilar un coche permite descubrir la Costa Esmeralda con mucha comodidad. En sus 55 kilómetros de largo se encuentran excelentes playas y localidades como Pervero, Arzachena, Porto Cervo o Liscia di Vacca. También es recomendable visitar la hermosa Isla de Tavolar.

Reserva tu coche de alquiler en Olbia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Olbia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler