Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Oaxaca
Oaxaca
Coches de alquiler en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, o simplemente Oaxaca, como se la conocer popularmente, es la ciudad más poblada del estado mexicano del mismo nombre. Ubicada en el sur, en los Valles Centrales, cuenta con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La parte más antigua de la ciudad alberga monumentos como el Templo y ex-convento de Santo Domingo de Guzmán, la Basílica de la Soledad y la Catedral. En el Auditorio Guelaguetza se celebran la mayoría de los conciertos y representaciones teatrales de importancia.

Oaxaca, ciudad natal del pintor Rufino Tamayo y del escritor José Vasconcelos, vive con mucha intensidad la cultura. El Instituto de Artes Gráficas programa interesantes exposiciones, y la Casa de la Cultura Oaxaqueña ofrece todo tipo de talleres y encuentros.

El Viernes del Llano y el Viernes de Samaritana son dos tradiciones típicas de Oaxaca que reúnen a muchos ciudadanos, y el Día de los Muertos y el espectáculo de la Guelaguetza son las celebraciones culturales más importante.

Ubicada en los Valles Centrales, el entorno de Oaxaca está lleno de naturaleza. En el Jardín Etnobotánico, de 2,3 hectáreas de extensión, se reúnen todos los tipos de plantas del estado y se recrean los diferentes climas que hay en él.

Monte Albán es un sitio arqueológico, a solo 10 kilómetros de distancia del centro, reconocido por la Unesco por su valor como antigua ciudad fundada por los zapotecas. Alquilar un coche es una forma cómoda de conocerlo. Calestún, que se encuentra a 90 kilómetros, es una hermosa localidad costera con un ecosistema protegido que también merece una visita.

Reserva tu coche de alquiler en Oaxaca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Oaxaca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler