Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Nuremberg
Nuremberg
Coches de alquiler en Nuremberg

Núremberg se encuentra en el sureste de Alemania, en la región de Baviera. Rodeada de profundos bosques, la ciudad en la que nacieron el pintor Alberto Durero y el compositor Johann Pachelbel posee un hermoso casco medieval y está rodeada por una imponente muralla, lo que le confiere un carácter único. Bien comunicada gracias a su aeropuerto internacional, ofrece al visitante una perfecta combinación entre arte, historia y cultura.

Núremberg tiene en el Castillo Imperial a uno de sus símbolos más reconocibles. No sólo es uno de los más grandes e importantes de Europa, sino que su posición elevada permite disfrutar de bellas vistas de todo el entramado urbano. La Casa de Alberto Durero, que alberga un museo con la obra del pintor renacentista, es otro emblema. El Ayuntamiento Antiguo, el Museo del Juguete y el Museo Nacional Germánico son otros puntos de indudable interés.

La Iglesia de San Sebaldo, de transición entre el románico y el gótico, es la más antigua de la ciudad. La Iglesia de Nuestra Señora, presidida por el reloj mecánico Männleinlaufen, es una cumbre del gótico. El Palacio de Zeltner alberga numerosos tesoros, y es también recomendable disfrutar de una representación operística en Staatstheater.

El Mercado de Navidad, la Noche Azul y el Festival Rock in Park son solo algunos de los eventos culturales más relevantes de una ciudad vibrante, en la que juegan un papel fundamental la música y el arte. En cuanto a su gastronomía, en la ciudad se sirve un tipo de salchicha propia, la Nürnberger Rostbratwurst.

Reserva tu coche de alquiler en Nuremberg con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nuremberg y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler