Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda es una apuesta segura para los apasionados de la naturaleza. La biodiversidad que contiene y sus inolvidables paisajes no tienen paragón en el mundo. El país se divide en dos islas principales, de las cuales la sur contiene Fiordland, un verdadero paraíso.

Aunque Wellington es la capital desde 1865, Auckland es su motor económico y la urbe más poblada. Hamilton, Christchurch, Tauranga y Queenstown son otras ciudades de importancia. Nueva Zelanda respeta y conserva la cultura y el legado del pueblo nativo maorí, hoy en día la minoría más numerosa.

Las islas subantárticas poseen una exuberante vida silvestre, al igual que el Parque Nacional de Tongariro y Te Wahiponamu, todos ellos lugares reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En éste último se encuentra Milford Sound, que supera el medio millón de visitantes al año.

El Monte Cook, el más alto del país con sus 3.724 metros de altura, es un reto constante para alpinistas de todo el mundo y uno de los principales escenarios naturales de las películas de ‘El Señor de los Anillos’.

Milford y Doubtfoul Sound son dos de los fiordos más populares, aunque la lista de estas monumentales formaciones en Nueva Zelanda es casi interminable. Los deportes en plena naturaleza cobran un nuevo significado para los viajeros, que podrán explorar la naturaleza en caballo, kayak o bicicleta, así como practicar senderismo, esquí o vela.

En la gastronomía neozelandesa destacan el pescado y el marisco, pero también la caza, en especial el venado, y como postre la pavlova, tan popular que se la proclama postre nacional.

Reserva tu coche de alquiler en Nueva Zelanda con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Nueva Zelanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nueva Zelanda y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler