Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Nueva York
Nueva York
Coches de alquiler en Nueva York

Nueva York es una de las ciudad más visitada de Estados Unidos y una de las más conocidas del mundo. Escenario de infinidad de series y películas, ‘la gran manzana’ es un destino fascinante para cualquier viajero con ganas de descubrir una capital vibrante, con una enorme diversidad de atractivos.

Aunque la Estatua de la Libertad es su gran icono, merece la pena prolongar un poco más la visita de la zona para conocer Ellis Island, histórico punto de llegada al país de inmigrantes de todo el globo. En Manhattan se puede disfrutar del Empire State Building y del Rockfeller Center, ambos visitables y con unas impresionantes vistas. Otros rascacielos destacados son el Chrysler Building, de estilo art-decó, o el pionero Flatiron.

La Quinta Avenida es la principal arteria de la ciudad y donde se encuentran las tiendas y restaurantes más exclusivos. Times Square es un impresionante hervidero de gente, carteles luminosos y musicales, y en la tranquilidad de Central Park se reúnen monumentos a figuras destacadas. St. Patrick’s Cathedral es el templo gótico más grande del país, y el Puente de Brooklyn comunica Manhattan con este singular barrio.

Otras visitas imprescindibles son el World Trade Center, en remodelación, el Museo de Arte Moderno (MoMA), el Madison Square Garden y Wall Street, donde se encuentra el edificio de la bolsa. Harlem, Chinatown, Little Italy y Queens son barrios singulares que merece la pena conocer.

Alquilar un coche permite acercarse a conocer algunos destinos muy interesantes y cercanos, como Nueva Jersey, Washington o Boston.

Reserva tu coche de alquiler en Nueva York con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nueva York y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler