Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Nueva Orleans
Nueva Orleans
Coches de alquiler en Nueva Orleans

Viajar a Nueva Orleans es una experiencia irrepetible por su mezcla de belleza, patrimonio de gran valor y devoción por la música. Como ciudad más poblada del estado de Luisiana, y principal puerto del río que le da buena parte de su carácter, el Misisipi, cuenta con una inmejorable oferta hotelera y de ocio. Recuperada tras la tragedia del huracán Katrina, en 2005, hoy alcanza los 200.000 habitantes.

Asociada a la cultura criolla, Nueva Orleans tiene entre sus sitios más visitados el Museo Histórico del Vudú. Además, miles de vecinos y visitantes acuden al año al mausoleo de Marie Laveau en el Cementerio de San Luis. También los funerales en los que se acompaña al cortejo fúnebre con jazz son una de sus curiosas atracciones. Royal Street, Bourbon Street, el Barrio Francés y la Plaza Jackson son sus calles con mayor encanto.

Precisamente el jazz es uno de los grandes protagonistas en la ciudad que vio nacer a Louis Armstrong, con muchas salas en las que se improvisan conciertos todos los días de la semana. El blues y el rock también cuentan con muchos adeptos. El Mardi Gras y el Jazz Fest son festivales de música en directo. Los escritores Tennesse Williams o John Kennedy Toole vivieron buena parte de su vida vinculados a la urbe.

El Misisipi provee a la gastronomía local de algunos alimentos convertidos ya en clásicos, como los camarones o las ostras. La influencia europea aflora en platos como la étouffée de cangrejo de río.

Reserva tu coche de alquiler en Nueva Orleans con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nueva Orleans y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler