Coches de alquiler > Coches de alquiler en India > Coches de alquiler en Nueva Delhi
Nueva Delhi

Nueva Delhi, capital y sede administrativa de La India, se ubica en el norte del país, en la orilla oeste del río Yamuna, el mayor afluente del Ganges. Construida como nueva ciudad en 1911 e inaugurada en 1931, bajo tutela británica, recibe cada año a muchos viajeros ansiosos por descubrir sus tesoros en forma de arte, monumentos y manifestaciones culturales.

La Unesco reconoció como Patrimonio de la Humanidad a dos de los emblemas de la ciudad. Por una parte, la Tumba de Humayun, un complejo funerario que se conserva en perfecto estado y que es una de las más precoces muestras arquitectónicas del arte mogol. Por otra, el Qutab Minar, que tiene el minarete construido con ladrillos de mayor altura en el mundo (72,5 metros).

La Puerta de la India homenajea a los soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas. Uno de los emblemas islámicos de Nueva Delhi es la Jama Masjid, una de las más grandes mezquitas del país. Jantar Mantar es un curioso observatorio astronómico del siglo XVIII, y Rashtrapati Bhavan, la casa en la que reside el Presidente de La India. Mención aparte merece la Casa de adoración Bahá'í o Templo del Loto. Su espectacular apariencia, de estilo expresionista, la ha convertido en un icono nacional.

El Diwali, o Festival de las Luces, es una hermosa celebración en la que se agasaja a Laksmí, la diosa de la belleza y la buena suerte. Las casas se decoran con flores e incienso, se iluminan con velas y se realizan ritos hindúes.

Reserva tu coche de alquiler en Nueva Delhi con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en India

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nueva Delhi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler