Coches de alquiler > Coches de alquiler en Noruega
Noruega
Coches de alquiler en Noruega

Noruega es uno de los principales reclamos del norte de Europa por su combinación de historia, naturaleza exuberante y patrimonio. El país nórdico, con uno de los niveles de vida más altos del mundo, ofrece paisajes únicos e interminables tesoros para viajeros de cualquier edad y condición.

Oslo, en el sureste, es la capital noruega y el corazón económico de la nación, aunque otras urbes como Bergen, con su muelle hanseático, Haugesund, Trondheim o Stavanger, a pesar de contar con menos población, atraen a muchos visitantes por su encanto.

Si hay un embajador del país, esos son sus célebres fiordos, de una belleza indescriptible. Convertidos ya en todo un icono, estos valles de origen glaciar que son verdaderos monumentos naturales se pueden contemplar en crucero.

Noruega también es cuna de numerosos científicos, artistas y escritores, muchos de ellos merecedores del Premio Nobel. La cultura es una forma de vida para los noruegos, que saben disfrutan del teatro y la música.

Como no podía ser de otra forma, en Noruega los pescados son los protagonistas. El salmón ahumado es el rey de la mesa, y se cocina de muchas formas diferentes. También el bacalao y el arenque son muy consumidos, y en cuanto a los postres, mejor no perderse el multekrem, hecho con moras y nata montada.

Más allá del entorno natural, entre los lugares que merecen una visita detallada a lo largo del país sobresalen la Iglesia de madera de Urnes, el Arco de Struve y las Islas Vega, junto al Círculo Polar Ártico. Todos ellos forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Reserva tu coche de alquiler en Noruega con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Noruega

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Noruega y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler