Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Niza
Niza
Coches de alquiler en Niza

Niza es la ciudad más grande de la Costa Azul, en el sureste de Francia, y uno de los paraísos del Mediterráneo gracias a sus playas y balnearios, su extraordinario clima, su ambiente durante el día y la noche y unas inmejorables vistas al océano. También posee un interesante patrimonio artístico y una activa vida cultural.

El centro, que comienza en la estación de tren y se extiende hasta el Promenade des Anglais, concentra muchos puntos de interés, como el Palais Lascaris, concluido en el siglo XVIII. Son muchas las mansiones y fortalezas que se pueden contemplar, como el Castillo de Crémat y el Castillo de Bellet. El Palacio del Senado, el Palacio de la Prefectura y el Palacio comunal son tres edificios sorprendentes.

Los cuatro kilómetros de extensión a lo largo de la orilla del mar del Paseo de los Ingleses conforman un paseo único. Cours Saleya es una de las zonas con más locales y tiendas. En su mercado se encuentra artesanía, pero también flores y fruta. El ambiente nocturno es inigualable, con discotecas tan populares como Barrio Latino y Le Blue Boy.

El Museo Matisse y el Museo de Bellas Artes son las dos joyas de la ciudad en cuanto a la exposición de obras de arte se refiere, pero conviene visitar galerías públicas y privadas, ya que exponen trabajos de artistas locales.

Niza se encuentra a tan solo 14 kilómetros de Montecarlo, a 25 de Cannes y a 43 de la italiana Sanremo, ciudades que se podrán visitar con comodidad con un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Niza con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Niza y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler