Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Nimes
Nimes
Coches de alquiler en Nimes

Nimes es una extraordinaria ciudad situada en el sureste de Francia, en la región de Languedoc-Rosellón. Posee un rico conjunto de construcciones y monumentos romanos y debe también buena parte de su fama a sus fiestas y tradiciones taurinas. Sus muchas horas de sol al año y su acogedor ambiente son un potente reclamo para visitantes procedentes de cualquier lugar de Europa.

La Arena de Nimes, un anfiteatro romano que se emplea como coso para corridas de toros, ha sido testigo de cómo célebres matadores tomaban allí la alternativa. Se emplea con esta función desde 1863, y está considerada el anfiteatro en mejor estado del mundo. El Puente del Gard, levantado por Agripa, es un acueducto en tres niveles que permanece, en su mayoría, intacto. La Maison Carrée es el otro gran hito romano en la ciudad, un imponente templo construido en el 16 a.C.

Otras construcciones destacadas de la época romana son la Muralla, de la que hoy solo quedan dos puertas y fragmentos, y la Torre Magna, de 32 metros de altura. Los Jardines de La Fontaine, los más antiguos del continente, albergan tanto a esta última como al romántico Templo de Diana.

Alrededor de la Plaza del Reloj hay amplias zonas comerciales, y para comer, lo mejor es buscar en la zona peatonal contigua a las Arenes y a la Maison. Tres veces al año en Nimes se celebran sus populares Ferias, que giran alrededor del mundo del toro y reúnen a visitantes tanto de ciudades próximas, como Marsella o Montpellier, como del extranjero.

Reserva tu coche de alquiler en Nimes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nimes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler